OTTERY ST MARYS 29/09/2017 Viernes de fish and chips

¡Ya es viernes!

Queda menos para el final de nuestra segunda semana en Exmouth, pasado el ecuador de nuestra inmersión ya no hay probabilidades de que nos perdamos en la ciudad, nos sentimos como en casa.

Por la mañana fuimos al colegio, en el recreo vendían dulces cuyas ganancias apoyarían la lucha contra el cáncer, muchos aprovecharon para comprar unas cookies, cupcakes o bizcocho, ¡todo buenísimo!

Todos estábamos más cansados de lo habitual después de toda la semana, por suerte, fuimos a comer fish and chips cerca de la estación de bus. Este plato consiste básicamente en pescado rebozado acompañado de patatas. Antes de nada, una de las trabajadoras del local nos explicó la historia que hizo de este el plato británico por excelencia.

Mientras cocinaban, los chicos leyeron datos curiosos sobre esta comida e hicieron varias actividades relacionadas y, por fin…¡a comer! Para el compi Pablo, que no podía comer el pescado, cocinaron un pollo bien sabroso.

Con las barrigas llenas Kerry puso a prueba a los chicos, por grupos hicieron un quiz de cultura general: ¿Cuál es la estrella más cercana?¿Qué jugador de golf es hijo de madre tailandesa?

Al terminar todavía nos quedó tiempo para acercarnos al parque, algunos optaron por el fútbol, otros por las fotos o tirarse en la hierba. Mañana nos vamos con nuestras sudaderas a Bath, ¡hasta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *