OTTERY ST MARYS 26/09 – Cinema!!

El domingo nuestros chicos estuvieron con sus host families y disfrutaron de partidos de rugby, de paisajes maravillosos… y otros quedaron con sus amigos para jugar al fútbol o simplemente dar una vuelta y conocer Exmouth un poco mejor.

Con las pilas recargadas, comenzamos la semana y nos trae un tiempo tipicamente inglés. Por la mañana cogimos nuestro autobús, aunque hubo que esperar por algunos rezagados a los que no les sonó la alarma. En el colegio los chicos ya están totalmente integrados, pasan los recreos con sus buddies o se van a la sala de estudio con ellos… Por cierto, los profes de mates de Vigo que cojan ejemplo de los de aquí por que al parecer las matemáticas pueden ser divertidas.

Nuestros planes para la tarde eran ir de pesca en un barco, pero como el tiempo no acompañaba nuestra organización local decidió que era un día perfecto para ir al cine.en-la-entrada-del-cine Y qué mejor película, estando en Reino Unido que Bridget Jones´s Baby. Equipados con palomitas se dirigieron a la sala.
No penséis que vuestros hijos iban a ver la peli y ya, no. Cuando hubo música bailaron e incluso cuando hizo su cameo Ed Sheeran, se animaron a hacerle los coros.

todos-preparados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *