Ottery st. Marys. 22/09/17 Juicy Mocktails masterclass!

¡Hola a tod@s!

Como ya anticipé ayer, hoy ha sido un día muy divertido.

Por la mañana fuimos a The King’s school y vinieron a recogernos nuestros buddies, al aula tan cómoda que nos han asignado.

Después de clase, fuimos a comer a Strend y esperamos a Carrie, nuestra guía. La actividad para hoy es Juicy Mocktails masterclass!

Nos dividimos en dos grupos y, mientras uno estaba en la Mocktails masterclass, el otro jugaba al billar en una cafetería tradicional inglesa con mucho encanto, después se intercambiaron las actividades.

Y os preguntareis ¿qué es un juicy mocktail?: es una combinación de zumo de diferentes frutas, puede llevar leche, un poquito de agua con gas,…hay muchas formas diferentes de elaborarlo. Un refresco nutritivo y delicioso.

Para empezar la masterclass vimos un video sobre su elaboración e hicimos una ficha en la que teníamos que diseñar nuestro propio Mocktail! Eligieron ingredientes para todos los paladares: piña, sandía, coco, fresa, melocotón, manzana,…y hasta chocolate!

Después de la teoría, tocó la clase práctica. Jonh, el profe, preparó una larga mesa con todos los utensilios e ingredientes necesarios.

mocktail

                                 mocktailjuicymocktail
Cada un@ preparó su mocktail, compartimos muchos momentos de carcajadas y otros tantos de concentración. ¡Tomárnoslo fue un visto y no visto!

juicy juicy juicy

Después de esta tarde tan “dulce” llegó el momento de despedirse y descansar, mañana tenemos día de excursión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *