Ottery st. Marys 21/09/17 ¡Tarde de Cream Tea!

¡Nuevo día, nuevas actividades!

Es el segundo día de clase y empezamos a conocer los autobuses y las idas y venidas a casa, en unos días nos moveremos como peces en el agua.

A las 8:00 a.m. estábamos ya en The King’s school, en un aula muy cómoda, con pufs incluidos, esperamos cada uno a su buddie. Algunas asignaturas (business, danza,…), despertaron su curiosidad, estaban impacientes por saber cómo serían las clases de hoy, sus profes y sus compañeros.

La mañana se nos pasó relativamente rápido y a las 13:15 paramos para comer nuestro packlunch. Y por la tarde, de ¡visita a Topsham!

Nos acompañó Carrie, nuestra guía durante las actividades. Fuimos en tren y para nuestra sorpresa, el viaje duró sólo unos minutos.

Visitamos el pueblo y caminamos por el paseo del río Exe ¡las vistas son fantásticas!

Exe_river

Carrie, nos llevó a ¡probar el Cream Tea! Es una tradición inglesa que consiste en tomar el té acompañado por un pan típico de la zona untado con clotted cream y mermelada de fresa. Comimos hasta que terminamos la bandeja, ¡estaban riquísimos!

creamtea

Cream tea

Para terminar la tarde, fuimos a Topsham Methodist Church. Se fijaron en muchos detalles que les llamaron la atención: los lienzos de hace más de un siglo en las paredes, el debate de si era un órgano o un piano,…fue una visita interesante.

topshamchurch

Llegó la hora de regresar a Exmouth y reponer fuerzas para mañana. ¡Nos espera un día divertido!

2 pensamientos en “Ottery st. Marys 21/09/17 ¡Tarde de Cream Tea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *