OTTERY ST MARYS 1/10 – Dartmoor y Plymouth

El sábado nos encontramos como siempre en Phear Park, equipados con nuestras sudaderas rojas. cimg1115

La primera parada era el parque natural de Dartmoor, donde estos chicos demostraron ser completamente urbanitas al asombrarse cuando vieron las vacas y caballos que allí pastaban, además de los “regalitos” que habían dejado por el suelo.    cimg1125

Nuestros estudiantes fueron los cimg1121primeros en coronar la roca e izar la bandera del concello. Pero la bajada no fue tan fácil, en varios casos decidieron que la mejor manera de bajar era ir arrastras pues no había escalones.

Tras una breve parada en la tienda de recuerdos nos dirigimos a Plymouth, el destino más esperada pues allí podrían ir de compras y tendrían el tan deseado tiempo libre que siempre le piden a sus monitores.

Tash y Olivia, nuestras guías, nos contaron la historia de la ciudad, acerca de Francis Drake, y que fue aquí donde fue derrotada la Armada Invencible. cimg1131Bordeando el paseo marítimo llegamos a desde donde se dice que salió el Mayflower (barco de los colonos americanos).

Después de ubicarnos un poco más por la ciudad llegó el momento que todos estaban esperando oír, tenéis tiempo libre. A la hora de volvernos, unos venían cargados con bolsas del Primark, y otros de discos o videojuegos.

Una vez en Exmouth aprovecharon para ir a la feria local y reunirse con sus buddies y amigos ingleses.  Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink. cimg1108

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *