OTTERY ST. MARYS 07/10/17 ¡Descubriendo Bristol!

¡Buenas tardes querid@s lectores!

Esta ha sido nuestra última excursión después de tres semanas repletas de emociones y experiencias….. hemos visitado la ciudad nombrada como la mejor de Gran Bretaña para vivir en 2017, y esa es… Bristol!

Es una ciudad marítima, famosa por su industria de cine y musical. Allí se celebran eventos únicos durante todo el año, desde carnavales caribeños hasta festivales de globos aerostáticos.

Nuestra primera parada fué en el museo M Shed, que cuenta parte de la historia de la ciudad, es muy interesante. Había diferentes medios de transporte fabricados allí, algunos de ellos muy antiguos: barcos, motocicletas, coches, un autobús,… y otras curiosidades como la evolución de la moda inglesa o la batalla contra el supermercado tesco.

Seguimos caminando por el puerto hasta que llegamos al SS Britain, un trasatlántico muy avanzado para su época, diseñado por I. K. Brunel en el s. XIX, a en ese momento era el barco más grande del mundo. Después fuimos a comer y descansar un rato, y por la tarde tuvimos tiempo libre para recorrer la ciudad y visitar las tiendas, parques,…

Ha sido un día muy productivo y hemos aprendido muchas cosas interesantes.

Mañana es nuestro último día en tierras inglesas, que rápido han pasado estas tres semanas… esperamos volver pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *