Ottery St. Mary 23/24-09 – Meet the buddies!

Tras disfrutar de un domingo en familia, en el que los estudiantes aprovecharon para conocer mejor a sus familias, llegó el lunes.

Tras un largo viaje debido a una carretera en obras, llegamos sanos y salvos a la escuela, la “King’s school” (y con los uniformes impecables como podéis ver a continuación):

LLegada a “King’s school”

La mañana ha sido un tanto ajetreada debido a que nos presentaron a los que serán nuestros buddies aquí (alumnos de la propia escuela) que serán los que “cuiden” de nosotros durante los próximos días. Ellos serán los encargados de que entendamos todo lo que se dice en clase y que no nos perdamos por escuela ya que aún acabamos de llegar.

Por la tarde, fuimos a la plaza principal de la ciudad de Exmouth, “The Strand” en la cual explicaron la historia de la ciudad y posteriormente nos hicimos una foto con el alcalde de la ciudad. 

Foto con el alcalde en “The Strand”

Para acabar el día de hoy, visitamos la ciudad de Exmouth, en la que vimos cosas como: el puerto, la calle principal, el mejor puesto de “fish & chips” (según nuestro guía) y acabamos en la playa.

avatar

David Losada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *