OTTERY ST MARY – 11/10 – Good bye Exmouth!

¡Hola a todos y todas! Cuando leáis esto ya estaremos por tierras españolas. ¡Todavía nos cuesta asimilar que esto se ha acabado! Parece que fue hace nada cuando estábamos cogiendo el avión en Peinador, llenos de ganas de vivir esta experiencia, ¡y ya estamos de vuelta!

Ayer fuimos, por última vez, a nuestro colegio, The King’s School, en Ottery St Mary, donde tan bien nos han recibido estas tres semanas. Tras las clases, tuvimos una pequeña fiesta de despedida con los buddies, para compartir unos últimos momentos con ellos. Hicimos fotografías, comimos, bebimos, pusimos música, y nos dimos un montón de abrazos con nuestros compañeros británicos. También les enseñamos el póster de Vigo que hicimos durante estas semanas, en el cual los estudiantes habían escrito sobre sus buddies y habían dibujado cosas de Vigo. ¡Les encantó! Muchos de los alumnos y alumnas intercambiaron tarjetas y regalos con sus buddies: llaveros, bisutería, comida, té inglés, dibujos, tazas… Tanto nuestros estudiantes como los buddies fueron muy detallistas. Algunos insistieron en que intentarán verse de nuevo, y es que tres semanas de convivencia son suficientes para cogerse mucho cariño.

¡Cuánto vamos a echar de menos a nuestros buddies!

Por último, entre todos le entregamos una tarjeta firmada a Yan, profesor de francés del colegio y responsable de coordinar nuestra estancia en él. Yan también nos dedicó unas palabras de felicitación y agradecimiento, por haber sido un grupo estupendo con una actitud y comportamiento ejemplares.

Llegó la hora de marcharnos del cole, esta vez para siempre. En el bus de vuelta, hubo alguna que otra lágrima, y al llegar al centro de Exmouth tuvimos un rato para comer. Después, todos los grupos alojados en Exmouth y Exeter nos reunimos para hacer nuestra última actividad, que sin duda fue de las más esperadas: ¡una fiesta en un barco!

Todos los grupos de Exmouth y Exeter en la fiesta de despedida

Entre estudiantes y monitores sumábamos más de 100 personas, que nos dirigimos al puerto deportivo de Exmouth para embarcar. Aunque el barco tenía una parte al aire libre, nos pasamos la mayor parte del tiempo en el interior, ¡ya que allí estaba la fiesta! El barco nos llevó por el Río Exe, mientras bailábamos todo tipo de canciones que nos ponía el DJ. Nos lo pasamos genial, bailamos un montón, demostramos nuestros mejores pasos de baile, ¡e incluso hicimos una conga!

BOAT PARTY!

Muchos abrazos de despedida

¡Un último selfie con nuestro activity leader Sam!

Cuando el barco volvió a puerto, dimos por finalizada la fiesta y desembarcados. Nos despedimos de nuestro Activity leaders, a los que tanto cariño les cogimos estas tres semanas, y nos fuimos a nuestras respectivas casas. Tocaba pasar nuestra última noche con las Host families y hacer maletas, pues ya sólo quedaban horas para emprenden el viaje de vuelta a Vigo. ¡Qué pena nos daba a todos saber que era el final!

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *