OTTERY ST MARY – 04/10 – English lessons and Footgolf

¡Hola a todos y todas! ¿Qué tal va todo por Vigo?

Por aquí va todo muy bien y nos lo pasamos estupendamente. El viernes no fuimos a clase como habitualmente, ya que nuestro colegio The King’s School no tenía clase ese día. ¡Pero eso no nos impidió aprovechar la mañana! Tuvimos clases de inglés en una de las aulas de Hello Exmouth, la agencia que gestionan nuestra estancia en Exmouth. Aunque al principio el grupo no estaba muy motivado con tener “English lessons”, la profesora Leslie consiguió que se divirtieran mientras aprendían, a través de juegos y dinámicas. Acabaron por reírse un montón y se les pasó la mañana muy rápido.

En clase con Leslie

Una vez finalizadas estas clases de inglés, tuvimos un rato de tiempo libre para comer y descansar por las calles del centro de Exmouth. Después, nos reunimos con nuestro activity leader Sam para hacer la actividad de la tarde, que era Footgolf: ¡golf con una pelota de fútbol! Fuimos en autobús hassta el campo donde haríamos footgolf, que era similar a un campo de minigolf, con varios hoyos y obstáculos de varios tipos. Cada estudiante cogió un balón de fútbol y, divididos en tres grupos, empezaron a probar. ¡Fue muy divertido! Los chicos y chicas demostraron su gran habilidad con el balón y su buena puntería.

¡Más talento que Oliver y Benji!

Los magos del balón

Campo de footgolf

Profesionales del footgolf

Una vez probados con éxito todos los hoyos, emprendimos el camino de vuelta al centro de Exmouth, donde nos despedirnos y tuvimos un poco de tiempo libre antes de irnos todos y todas a nuestras respectivas casas, donde cenamos con nuestras host families y pasamos el resto del día con ellas. Así cerramos el Viernes, y dábamos por inaugurado el fin de semana. ¡Qué bien vivimos por estas tierras!

¡Seguiremos informando! Saludos desde Exmouth.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *