OTTERY 20/09/2017 – We met our buddies!

Ya nos pasamos por aquí otra vez. Después de un largo día, ¡ya estamos más que instalados! Comenzamos con un madrugón, a las 7:15 en Phear Park para coger el autobús hacia Ottery en el primer día de instituto. Una vez allí, nos recibieron con una gran sonrisa y mucha energía, los estudiantes conocieron a sus buddies (alumnos ingleses que los acompañarán en sus clases), las instalaciones y a sus nuevos profesores.

Al terminar las clases volvimos hacia Exmouth para comer en The Strand, donde conocimos al alcalde y aprovechamos para entregarle un regalo (a ver si le entran ganas de visitar nuestras queridas Cíes).

the_strand-1

A continuación, comenzamos la actividad con la monitora inglesa que nos acompañará a lo largo de esta aventura. Primero vimos un vídeo informativo sobre la ciudad con datos interesantes, comida típica y curiosidades; más tarde comenzó la marcha. Dimos un paseo por Exmouth y visitamos los puntos importantes para ubicarnos, aunque comenzó a llover tuvimos tiempo para unas fotos (ya están subidas: https://www.flickr.com/photos/newlink/collections/72157689320052275/).

beach-1

¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *