ORPINGTON 8th, 9th – School and Scadbury Manor (Episode 9)

¡Hola familias! Después de un sábado pasado por agua, el sol ha vuelto a salir. El domingo las chicas tuvieron el día libre, así que aprovecharon para hacer diferentes planes: ir de compras, de paseo, comer juntas con la host family de alguna, etc.

El lunes todas llegaron puntuales al cole y fueron a sus clases. Conforme van pasando los días, la relación con sus buddies va siendo cada vez más cercana y el nivel de adaptación general, mayor. Después de clase nos quedamos en el colegio. Como sabéis, los lunes toca actividad deportiva. Dos alumnas de 6th Form fueron las encargadas de organizarla, aunque dejaron que nuestras chicas escogieran su deporte favorito. Y, ¿adivinad a qué estuvimos jugando todo el rato? Que no os extrañe si dentro de poco se organiza una liga de Dodgeball en Vigo…

El martes nos marchamos un poco antes del cole porque teníamos excursión. Visitamos Scadbury Manor and Natural Reserve. Se trata de las ruinas de una casa de la nobleza rodeadas de un precioso parque natural cuyo recorrido consiste en un paseo de 4 km muy agradable. Las chicas tenían que realizar algunas tareas, la mayoría relacionadas con encontrar y fotografiar objetos o animales en la naturaleza (una rama en forma de Y, algo más pequeño que una moneda de 1 pound, fotografiar algo de cada color del arcoiris, etc.) Todo esto bajo el sol y disfrutando de los colores otoñales tan increíbles que ofrece este país. Al finalizar, todos los grupos llegaron con fotos muy artísticas y originales, tanto que para el jurado está siendo muy difícil elegir un equipo ganador. ¡Mañana os dejaremos una de sus fotos!

Por último, no queríamos dejar pasar la ocasión de felicitar a las chicas que han estado de cumple estos días. Aquí os dejamos una foto de las cumpleañeras antes de entrar al cole. ¡FELICIDADES, Marina, Zoe y Sofía! ¡Que cumpláis muchos más!

avatar

Alicia Bedoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *