ORPINGTON 12th- Last school day! (Episode 11)

¡Hola familias!

Hoy ha sido nuestro último día de cole. Para muchas, fue un día triste, porque había que decir adiós a las buddies y el resto de compañeros y porque da pena que esta experiencia inglesa esté llegando a su fin.

En el cole, después de las clases de la mañana (incluida la clase de juegos en inglés que nos preparan los alumnos), nos organizaron una ceremonia de despedida en la que, aunque fue breve, hubo tiempo para bailar, cantar, picar algunas “larpeiradas”, charlar y recibir nuestros diplomas de participación en el programa. Por desgracia, tuvimos que parar la fiesta cuando estaba en su máximo apogeo. Nuestras compis inglesas tenían que volver a sus clases, y nosotras teníamos que irnos a la excursión de hoy: Bromley.

Así que, después de todas estas emociones, nos cogimos el bus a hacia allí. Se trata un núcleo urbano cercano, donde hay muchas tiendas y un mall bastante grande. Ya que el shopping parece ser la actividad favorita de la mayoría de las chicas de nuestro grupo, decidimos dedicar a ello la última excursión de tarde. A juzgar por las caras de felicidad, parece que fue una tarde bastante productiva.

Aquí os dejamos algunas fotos de la pista de baile. Como veis, todo el mundo se animó enseguida.

En esta, podéis ver al profesor de español, Mr Moren, entregando los diplomas a las chicas.

Y, por último, una foto de despedida, de todo el grupo junto.

Mañana volvemos a Londres. Parece ser que tendremos muy buen día, así que intentaremos aprovechar al máximo la última visita a la ciudad. ¡Ya os contaremos!

¡Saludos!

avatar

Alicia Bedoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *