Nos vamos a Dublin!!

Hoy por fin llegó el tan esperado día. Nos pegamos el madrugón del año y a las 7.30 ya estábamos todos juntos en el aeropuerto para embarcarnos en nuestra aventura por las tierras irlandesas.

Una vez realizado el check-in nos despedimos de nuestras familias y nos volvimos a re-despedir unas cuantas veces más y pasamos el control de seguridad sin problemas. Una vez arriba, nos dirigimos hacia nuestra puerta de embarque y esperamos hasta que abrieron las puertas y allá nos fuimos al avión, que para algunos fue su primera vez…

Una vez llegados al aeropuerto de Barcelona dimos tantas, pero tantas vueltas que parecíamos peonzas por la terminal, aunque nos sirvió para poder hacernos una sesión de fotos con un jugador que fue clave para un equipo de fútbol muy conocido por todos… El Celta!! Como podéis ver en la foto nos brillaban los ojos al encontrarnos con Nolito.

 

Tras pasar varios controles de pasaporte, otras 2h de vuelo en el que se nos acartonaban las piernas de estar tanto tiempo sentados, alguna que otra siesta y bocadillo incluido, por fin llegamos a nuestro destino, Dublín!!

 

 

 

En el aeropuerto irlandés ya nos estaban esperando nuestras familias de acogida para llevarnos a los que serán nuestros nuevos hogares durante las próximas semanas, y para los que no nos pudieron venir a buscar, ahí estaba nuestra querida coordinadora Adrienne para hacer de taxista y llevarnos a nuestro destino.

Una vez en nuestras nuevas casas algunos optaron por cenar temprano o comer tarde, depende del punto de vista el que sea uno u otro mientras que otros dieron un paseo por el barrio para ir conociéndolo un poco o ir de compras con sus “host families”

Y hasta aquí nuestra aventura de hoy, mañana nos esperan en el CS Finnins para comenzar la que será nuestra vida en el instituto irlandés y por la tarde realizaremos varias actividades para conocernos entre nosotros y puede que también a nuestros buddies…

 

 

avatar

Candela Rial Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *