¡¡NOS VAMOS A CROMER!! SEWELL PARK ACADEMY, NORWICH. (sep 2022)

Bienvenidos, damas, caballeros y estudiantes al último blog de esta aventura por las tierras inglesas.

A las 09.00 cogimos el bus que nos llevaba a Cromer, en la costa de Norfolk. Por suerte, este viaje en bus era el más corto y en solo 45 minutos estábamos allí.

Llegamos y caminamos cerca de 5 minutos hasta la costa, la playa más cercana, donde se encontraba el muelle, el cual nos recordó al videoclip de You and I de One Direction, así que mientras caminábamos hasta el museo, de paso, hicimos un pequeño concierto.

El viento era muy fuerte y era complicado mantener las melenas fuera de las caras, las cremalleras subidas hasta las orejas, y las manos bien resguardadas, porque el frío pegaba con fuerza.

En el primer museo encontramos uno de los barcos de salvamento marítimo. Pudimos verlo en toda su plenitud y leer sobre su historia. Además pudimos dejar un bonito mensaje en el libro de memorias.

La siguiente parada fue el museo de historia de pesca, donde pudimos ver un barco de perca antiguo, cómo vivían los marineros e incluso interactuar con la que era su vida. Pudimos hacer nuestro propio sello, probarnos algunas ropas, aprender código morse e incluso comunicarnos a través de un tubo de unos cuantos metros que cruzaba el museo.

Paseamos un poco por la playa, tomamos un poco el sol y tuvimos un hora libre antes de volver a la ciudad para conocer el centro de Cromer. Allí vimos la iglesia de la ciudad y las partes más importantes de la misma.

Ya que Cromer es un pueblo pequeño se recorre en poco tiempo, así que después de comer tuvieron un par de horas para caminar por la ciudad antes de coger el bus de vuelta a Norwich.

Una vez llegamos, nos despedimos de los monitores locales y fuimos a cenar todas juntas para despedirnos apropiadamente de todo lo que dejamos aquí.

Aquí llegaron las lágrimas. A mares. Sólo había buenas palabras que decir y nos emocionamos mucho. Desde luego un viaje para recordar.

Las chicas volvieron a casa a descansar ya que mañana hay que hacer maletas, recoger todo y prepararse para el largo viaje que nos queda de vuelta a casa.

Ha sido un placer informaros de forma diaria, mamás y papás. Nos vemos pronto. ❤️

avatar

Lucía Del Río González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *