SEWELL PARK ACADEMY, NORWICH. SEPTIEMBRE 2022

El lunes 19 de septiembre nos encontrábamos los alumnos y monitores en el aeropuerto de Vigo y dimos comienzo a esta aventura justo a tiempo, no sin hacer una foto con Abel Caballero antes.

Salimos de Vigo a mediodía. Hicimos escala en Madrid, y con la comida aún en la boca, estábamos subiendo al avión de camino a Londres.

Nos tocaron unos vuelo bastante moviditos y no fueron a gusto de todos, ya que tanto como en el de Madrid como el de Londres, hubo turbulencias.

Una vez llegamos y recogimos las maletas, Karen esperaba por nosotros para coger el bus que nos iba a llevar hasta Norwich, pero poder subir a dicho bus llevó algo de tiempo, ya que, por desgracia, hubo maletas que se vieron dañadas en el viaje, máquinas expendedoras que se tragaron el dinero o que se quedó la comida atrapada, pero que se llevaron su merecido.

Mientras hacíamos cola para entrar al bus, las chicas tuvieron que sacar la cazadora, ya que, a pesar de que este verano UK tuvo muchas olas de calor, ya están de vuelta a su tiempo habitual y hacía frío y llovía.

Fue un viaje de casi tres horas de bus. Algunos optaron por dormir, otros por comer, escuchar música o hacer migas con Karen.

Una vez llegamos, se les dio un pack de bienvenida (un mapa de la ciudad, el itinerario, el abono del bus e información sobre la escuela) y las dejamos en manos de las familias, que estaban esperando por ellas en el punto de encuentro.

Cerramos así la primera entrada de estas tres semanas, con todos en una casa inglesa, preparándose para empezar las clases mañana. 

avatar

Lucía Del Río González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *