¡Buenas tardes familias! Es hora de decir adiós…
Ayer, último día en el Ormiston, y la verdad estamos un poco tristes por tener que despedirnos de toda la gente que hemos conocido durante esta experiencia.
Os vamos a contar nuestro último día en Inglaterra antes de emprender el regreso a casa.
Ayer tuvimos una clase especial, donde Fabio, un profe portugués majísimo con el que ya hemos tenido clase en otras ocasiones, hizo una sesión grupal de relajación y mindfulness con tod@s nosotr@s y, al terminar, sentiamos una relajación total de cuerpo y mente…
Esta relajación se nos acabó cuando llegó la hora del recreo y disputamos un reñido y acalorado Inglaterra-España en uno de los campos de fútbol del college. Además también tuvimos tiempo de celebrar el cumpleaños de Antia, los 15 por todo lo alto !!
A las 15:00, cuando finalizó la jornada escolar, tuvimos un acto de despedida con algun@s de l@s profesoras / profesores y alumn@s con l@s que hemos compartido aulas a lo largo de estas dos semanas y donde nos entregaron los diplomas que acreditan nuestra participación en el programa. Ahí tuvimos tiempo para despedirnos y hacernos fotos para el recuerdo.
Luego cogimos el bus al centro y pasamos allí nuestra tarde libre; ¡una tarde especial, en la que nos reunimos tod@s, monitora incluida, para hacer una merienda-cena y disfrutar de un momento tod@s junt@s!
Es momento de despedidas, pero también de agradecimientos. Nada de esto hubiera sido posible sin la participación de muchas personas que, con mayor o menor medida, se involucraron en este proyecto para que pudiéramos vivirlo, disfrutarlo y contarlo. Nos gustaría darle las gracias, en primer lugar, a la ciudad de Norwich, por convertirse en el escenario ideal para escribir nuestra aventura; a Ormiston Victory Academy y The English Experience, por ofrecernos un espacio para aprender y mejorar nuestra lengua inglesa; a nuestr@s buddies, por guiarnos y preocuparse por nuestra adaptación; a nuestras host families, por proporcionarnos todo lo que ha estado en sus manos para hacernos sentir como en casa; a Isa, por ayudarnos a afrontar toda una serie de situaciones nuevas e, incluso, difíciles para jóvenes como nosotr@s; y, por supuesto, a Newlink y al Concello de Vigo, por aportar los recursos económicos y humanos necesarios para llevar a cabo un programa tan ambicioso como el de Vigo en inglés.
En mi caso, como monitora quería que supiesen que estoy muy agradecida y feliz de haber compartido esta experiencia con vuestr@s hij@s; me llevo un pedacito de cada uno de ell@s y l@s echaré mucho de menos.
Señoras y señores, ¡esto llega a su fin! ¡Gracias por vuestros comentarios, pero, sobre todo, por acompañarnos publicación tras publicación! ¡Todo lo que nos quede por contar ya lo haremos en persona! ¡Nos vemos en Peinador!