NORWICH-HEWETT

 ¡¡¡Muy buenos días familias!!!

Esperamos que os encontréis muy bien:)

Ya nos quedan poquitos días por aquí… Por un lado nos da penilla que esta experiencia llegue a su fin pero, por otro lado, ya empezamos a tener ganitas de volver a casita y reencontrarnos con nuestras familias de nuevo!

Os contamos un poquito lo que hemos estado haciendo estos días.

El fin de semana estuvimos en un pueblo pesquero muy bonito cerca de Norwich llamado Cromer. Allí nos dividimos por equipos y pudimos visitar un museo sobre la vida marítima del pueblo que contaba con piezas reales de barcos pesqueros, el lenguaje de las banderas, telégrafos, timones y trajes antigüos que llevaban los pescadores, entre otras muchas curiosidades de la historia del pueblo.

También tuvimos la oportunidad de disfrutar de los paisajes de Cromer, de su playa, de su gente y su pueblo lleno de encanto. Además tuvimos tiempo libre para pasear por sus calles, sus miradores y probar el famoso Fish and Chips!!! ¡Qué rico! Nos encantó!

El domingo pudimos disfrutar da nuestro Day Off con nuestras familias y subir al centro de la ciudad para dar un paseo y disfrutar con nuestro amigos y amigas. Y, ayer lunes fuimos al cole por la mañana y por la tarde visitamos la catedral católica de Norwich y sus jardines. Hoy nos vamos a la bolera con nuestro compañeros ingleses!!! Tenemos muchísimas ganas!!! Veremos quien gana;)

 

 

 

avatar

Maria Comesaña Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *