NORWICH día 4 – 07/07 – Viaje a Great Yarmouth

¡Hola a todos una vez más!

Hoy el día amaneció con alguna complicación, ya que varias alumnas llegaron tarde a clase debido a que su autobús no apareció a la hora indicada, por lo que tuvieron que esperar al siguiente. De todos modos, aunque fuese tarde, todos llegaron a la academia.

Estudiantes de diferentes grupos en el break.

El plan para hoy era ir a Great Yarmouth, una ciudad costera muy encantadora. El gran problema se presentó cuando empezó a llover mientras los alumnos estaban en clase. Algunos de ellos incluso llevaban el bañador y el bikini por debajo de la ropa con la esperanza de poder darse un baño, pero parecía que el cielo no lo quería así.

Disponíamos de poco tiempo para comer debido a que debíamos coger un tren, por lo que no nos quedó otra opción que comer en la sala común de la academia en cuanto los alumnos salieron de clase.

Tras la comida se presentó Helen, nuestra guía turística. Ella fue la encargada de llevarnos hasta la estación de tren.

Camino a la estación de tren.

Llegada a la estación de tren de Norwich.

Aunque el trayecto en tren no resultó muy largo, los estudiantes aprovecharon el tiempo para hablar y jugar a las cartas.

Jugando a las cartas.

Una vez llegados al destino nos bajamos del tren y nos pusimos rumbo a la playa de Yarmouth.

Tras salir de la estación rumbo a la playa.

Aunque no sin parar antes a escuchar las explicaciones de Helen sobre los lugares históricos de la ciudad.

Escuchando las explicaciones de Helen.

Finalmente llegamos a Great Yarmouth Sea Front, donde los más valientes se atrevieron a darse un baño a pesar del fuerte viento.

El grupo de los valientes.

Otras dos valientes.

Demostrando que se nota el gym.

En la playa se encontraba Britannia Pier, un muelle con infinidad de cosas divertidas para los alumnos, como lugares donde sacarse fotos.

Además, en el muelle había gran cantidad de recreativos y atracciones.

Llegó el momento de irse, a pesar de que los alumnos se negaban a aceptarlo por lo bien que se lo estaban pasando.

De camino a la estación nos encontramos con una tienda de gominolas muy curiosa que encandiló a los estudiantes por lo curiosos que eran los productos que se encontraban en ella.

En la extravagante tienda de chuches.

Una vez más, por mucho que no quisiésemos irnos, debíamos proseguir con la caminata hasta la estación de Great Yarmouth, donde esperaríamos nuestro tren de vuelta a casa.

Esperando por el tren.

Una vez llegó el tren nos subimos de vuelta a la estación de Norwich.

Llegada a la estación de Norwich.

A partir de ahí el grupo se fue separando poco a poco, ya que cada uno se dirigía a la parada de autobús que más le convenía para llegar a casa.

¡Esto ha sido todo por hoy!

6 pensamientos en “NORWICH día 4 – 07/07 – Viaje a Great Yarmouth

• Muchas gracias, lo hacemos lo mejor que podemos, aunque los chicos también están poniendo de su parte para que todo vaya bien.