¡Hola una vez más!
El viernes por la mañana nos citábamos en el Fórum para realizar la actividad diaria. En este caso se trataba de Laser Tag, una de las actividades mas divertidas hasta el momento.
Los problemas con los autobuses han sido una constante a lo largo de nuestra estancia en Norwich, por lo que debíamos esperar a que todos llegasen.
Mientras tanto los alumnos se entretenían como podían. Hace varios días las chicas enseñaron a Lottie, una de nuestras coordinadoras, varios juegos de la baraja española. Más que gustarle parece que le encantaron, ya que a la mínima posibilidad que se le presentaba se ponía a jugar con las chicas.
Finalmente todo el mundo consiguió llegar, por lo que nos pusimos en camino.
No muy lejos se encontraba Quasar, el establecimiento en el que los alumnos iban a jugar al laser tag.
Allí los alumnos esperarían a que llegase su turno de poder pasar.
Una vez llegó su turno los alumnos entraron a la sala para comenzar la partida divididos en 2 grupos.
SIn más dilación comenzaría la partida para comprobar que grupo ganaba y que jugador hacía más puntos.
Estos son los resultados del enfrentamiento.
El ganador de la primera partida fue el equipo azul, pero el jugador que consiguió más puntos fue Diego.
El podio lo completarían Kiros, en segundo lugar, y Martín, en tercer lugar.
Tras terminar la partida les tocaba el turno a nuestros compañeros de Alicante. Lo que lo alumnos no sabían es que todavía iban a jugar otra partida más cuando los de Alicante terminasen, por lo que debían esperar a que llegase su turno.
Una vez acabó el grupo de Alicante volvía a ser el turno de nuestro grupo para que jugar la segunda partida. En esta ocasión hubo varias puntuaciones que fueron muy diferentes a la anterior, pero el resultado final se saldó con una nueva victoria de Diego, seguido de María, en segundo lugar, y Kiros, en tercer lugar.
De esta forma Diego se consagraba como el gran campeón del día tras lograr la victoria en las dos partidas de laser tag.
Tras haber jugado las dos partidas era la hora de comer, por lo que nos dirigimos al Fórum, donde nos sentaríamos en las gradas para comer la packed lunch todos juntos por última vez.
Tras acabar de comer tocaba poner rumbo a la English Experience, donde los alumnos asistirían a su última clase en la academia.
Tras 3 semanas dando clases en el extranjero, tocaba decir adiós. Los alumnos recibieron un diploma gracias al resultado del trabajo que han realizado a lo largo de su estancia en la academia.
Y así se despedían de la English Experience tras 3 semanas. Aprovecharon las horas que tenían libres por la tarde y se fueron a sus casas con sus host families.
¡Hasta la próxima!
Ismael e Inés