NORWICH día 17 – 20/07 – Quiz Morning

¡Hola, familias!

Poco a poco el tiempo va pasando más rápido de lo que parece y antes de que podamos darnos cuenta ya estaremos en casa.
La mañana del miércoles amaneció nublada. Después de un par de días muy calurosos parece que por fin el tiempo nos daba una tregua.

Para la actividad diaria debíamos reunirnos en las gradas del Fórum.

En las gradas del Fórum.

El plan principal era un Quiz, es decir, un cuestionario. Los alumnos debían responder a una serie de preguntas sobre Norwich. La manera de responderlas sería recorrer las calles encontrando a gente que supiese las respuestas o encontrándolas por ellos mismos.

Este plan se vio truncado debido a que empezaron a caer un par de gotas. En ese momento consideramos que la mejor opción era ir al centro comercial más próximo. Dicho y hecho, allí nos dirigimos.

En el centro comercial.

Una vez todos estaban listos Mark comenzó con la explicación de como realizar el Quiz. Tras la charla comenzaría a repartir los cuestionarios que debían responder.

Mark repartiendo las hojas.

Los alumnos cumplieron con su cometido y todos trataron de responderlo seriamente, aunque fuese con alguna trampa, cosa que en otros grupos no ha pasado. El problema es que al hacerlo en el centro comercial, y no en la calle, algunos se tomaron algún descanso entre medias.

¿Haciendo el Quiz o desayunando?

Tras terminar el Quiz decidimos dejarles libres la hora de comer. Hasta ahora siempre habíamos comido todos juntos, pero por un día permitimos que decidiesen ellos mismos donde preferían comer al mediodía.

Comiendo pizza por su cuenta.

Después de comer deberían presentarse en la academia media hora antes de que empezasen las clases para repartir los premios del Quiz. Poco a poco fueron llegando.

Esperando a que llegue todo el grupo.

Finalmente el grupo se reunió de nuevo en la sala común de la academia, por lo que procedimos a dar los premios.

El grupo junto en la sala común.

Los resultados en general fueron bastante buenos, por lo que todos se merecieron al menos un pequeño premio.

Inés repartiendo los premios para todos.

Pero de entre todos destacaron 3 alumnas, las cuales consiguieron acertar las 24 preguntas del Quiz: Lucía, Laura y María. Debido a esto, se llevaron un premio especial.

Las ganadoras del Quiz.

Al finalizar la repartición de los premios tocaba ir a clase, por lo que los alumnos recogieron sus mochilas y se dirigieron a sus respectivas aulas.

Como siempre se juntaron de nuevo en el break.

Reuniéndose en el Break.

Aunque está claro que no fue el día más apasionante, ya que alguno no sabía qué hacer para entretenerse.

Miguel aburriéndose como una ostra.

Tras finalizar las clases algunos alumnos se fueron a dar una vuelta, pero finalmente se fueron a casa porque el día ya no daba para mucho más.

¡Nos vemos de nuevo mañana!

 

 

avatar

2 pensamientos en “NORWICH día 17 – 20/07 – Quiz Morning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *