NORWICH día 16 – 19/07 – Dinosaurios y Cumple de Mónica

¡Hola, familias!

Un día más nos levantamos con un calor insoportable. Se nota que ya no estábamos acostumbrados a tan altas temperaturas.

La mañana del martes los alumnos se juntaron para realizar la actividad diaria, que esta semana será por la mañana mientras las clases son por la tarde.

Los alumnos reunidos para comenzar la actividad.

La actividad de hoy era GoGoDiscover T.rex TrailEs un proyecto ideado por la organización benéfica Break. Se trata de un recorrido gratuito por la ciudad de Norwich en la que los estudiantes deberían encontrar los 20 dinosaurios repartidos por diferentes puntos de la ciudad. Cada dinosaurio está decorado de forma diferente por artistas locales o nacionales.

Sin más dilación los alumnos comenzaron el recorrido para encontrar todos y cada uno de los dinosaurios.


Aunque a algunos no pareció quedarles muy claro la diferencia entre un dinosaurio y un gorila.

Foto con un dinosaurio bastante raro.

Poco a poco se iban reuniendo en el centro comercial los alumnos que habían terminado el recorrido, ya que fuera el calor era insoportable.

Huyendo del calor.

Tras reunirnos todos debíamos decidir donde íbamos a comer. Dado que comer fuera del centro comercial era inviable debido al calor, decidimos con todo nuestro morro ir al McDonald’s. Aunque algunos sí pidieron algo, la gran mayoría de comida y bebida era traída de casa.

Después de comer los alumnos aún tenían algo de tiempo hasta el comienzo de las clases. Sin embargo, la gran mayoría decidió ir ya a la academia, ya que al menos allí podían estar fresquitos.

Con tiempo de sobra en la academia porque tienen muchas ganas de aprender.

En el break aprovecharon para cantarle el cumpleaños feliz a Mónica, además de regalarle una caja de bombones.

Cantándole el Cumpleaños Feliz a Mónica.

Mónica con los bombones que le habían regalado.

Sin embargo la sorpresa le llegaría tras acabar las clases. Ella probablemente se esperase una tarta, pero no una tan impresionante como la que le llevamos. Hace unos días Mónica y Martín hicieron equipo para realizar un cuestionario. El nombre del equipo sería M&M en referencia a sus iniciales, por lo que al verla nos quedó clara cual era la tarta perfecta para ella.

Soplando las velas.

Cogiendo un M&M de su tarta.

Posando feliz con la mejor tarta de la historia.

No cabía duda de que le había encantado la tarta que le teníamos preparada. Pero Mónica no fue la única encantada con la tarta, ya que nadie quería quedarse sin su trozo.

Una vez terminada la pequeña celebración del cumple los alumnos eran libres para aprovechar la tarde como prefiriesen. Fue ahí cuando, después de todo el día, Carolina, Lucía y Laura se dieron cuenta de que iban vestidas como las Supernenas.

Cactus, Pétalo y Burbuja.

Tras un día muy caluroso los alumnos debían dirigirse a sus casas. Todos llegaron a sus casas sin problemas, aunque el verdadero problema se encontraba en casa a la hora de dormir. El tremendo calor que hacía provocó que no fuese fácil dormir, pero por muy difícil que fuese no quedaba otra.

¡Esto ha sido todo, gracias por leer un día más el blog!

Ismael e Inés

 

avatar

6 pensamientos en “NORWICH día 16 – 19/07 – Dinosaurios y Cumple de Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *