NORWICH día 15 – 18/07 – Cine y Cumple de Laura

¡Hola una vez más!

La última semana de nuestra estancia en Inglaterra nos levantamos con un calor sofocante. Ahora sabemos lo que habéis estado sintiendo estas últimas semanas en casa.

La semana se presentaba con un gran cambio: En lugar de tener las clases por la mañana y la actividad por la tarde, esta vez sería al revés. De esta forma el lunes por la mañana comenzaríamos realizando la actividad diaria. En este caso era hacer deporte en el parque. Esta idea acabó siendo desechada a última hora debido a que el calor esa demasiado peligroso como para hacerlo. El deporte acabaría siendo cambiado por un día de cine. Los alumnos se reunieron a las 10 en el Forum para realizar la actividad.

Reunidos en el Forum para la actividad.

El encargado de llevarnos hasta el cine sería Mark, a quien podéis ver a la izquierda en la foto. Dio la casualidad de que era su cumpleaños, pero no solo era el suyo, ya que Laura también estaba de aniversario y no dudaron en darle un detalle sorpresa.

Regalándole un ramo de flores a Laura por su cumple.

Laura se quedó muy contenta, pero aún le quedarían más sorpresas por recibir. Dicho esto, una vez todos llegaron al Forum, emprendimos nuestra ruta hacia el cine, donde veríamos la película de los Minions.

Preparados para ver la mejor película de la historia.

Una vez todos habían cogido todo lo necesario para ver la película, como gominolas, bebidas o palomitas; entramos a la sala correspondiente.

En la sala donde veríamos Los Minions.

Evidentemente la película no fue del agrado de todos, ya que es una película más bien infantil, pero eso no impidió que la gran mayoría se divirtiesen con ella. Además fue una forma entretenida de aprender inglés.

Tras acabar lo película nos dirigimos al jardín de la catedral, donde hacía ya un par de días que no comíamos. Aunque nos sentamos a la sombra el calor era sofocante, por lo que algunos incluso optaron por quitarse la camiseta.

Comiendo la packed lunch junto a la catedral.

Llegada la hora recogimos todo y nos pusimos en camino, ya que faltaba poco para que empezaran las clases. Al final ir a la academia por la tarde no resultó ser un plan tan malo, ya que al menos allí estábamos fresquitos.

En la academia esperando a entrar en clase.

Tras finalizar las clases todavía quedaba una sorpresa. Laura ya estaba bastante indignada porque para el cumple de Diego habíamos llevado una tarta y para el suyo no. Lo que pasaba es que se estaba adelantando a los acontecimientos.
Reunimos a todos los alumnos en la sala común y allí le llevamos una tarta para cantarle el Cumpleaños Feliz y que soplase las velas. Después de su indignación la felicidad era mayor.

Laura soplando las velas de su 17 cumpleaños.

Acto seguido procedimos a repartir la tarta, que resultó estar muy sabrosa.

Cortando la tarta para repartirla entre todos.

A continuación los alumnos tendrían tiempo libre, pero ante el calor insoportable muchos optaron por irse a casa o entrar a algún establecimiento fresquito. Así pasó un día más, el primero de nuestra última semana en Inglaterra.

¡Hasta la próxima!

Ismael e Inés

 

avatar

2 pensamientos en “NORWICH día 15 – 18/07 – Cine y Cumple de Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *