¡Hola a todos!
El viernes amaneció como cualquier otro día, con los alumnos yendo a la academia. Aunque algunos con más ganas que otros.
Tras las clases nos dirigimos al Forum, donde nos acostumbramos a comer a lo largo de esta semana.
Aprovechamos el momento para dar los premios a los ganadores de la CIty Search, la competición que los alumnos habían realizado el día anterior en la que tenían que responder a preguntas sobre la ciudad.
La competición se saldó con 2 equipos ganadores.
Por un lado tenemos al grupo formado por Gio y Andie.
Por otro lado tenemos a la M&M, Martín y Mónica.
Y aquí tenemos a los ganadores de la City Search.
Pero la cosa no quedó ahí, ya que también había un premio de consolación para reconocer el esfuerzo que habían realizado todos.
La idea principal para la tarde era hacer deporte en el parque, pero hubo un giro drástico de los acontecimientos. En primer lugar, nada más irnos del Forum, nos dirigimos al South Asia Museum.
Allí los alumnos pudieron observar una gran variedad de reliquias.
Y, como no, no podía faltar la tradición del grupo de imitar las obras de arte que nos encontramos en los museos.
El lugar no era demasiado grande y no se esperaban que llegase un grupo tan grande, por lo que irse de allí tampoco parecía la peor de las ideas.
En ese momento llegó Ismael, el group leader, con dos balones para poder jugar en el parque. Los chicos no necesitaban nada más para ser felices. Dicho esto, una vez ya estábamos todos, nos pusimos rumbo al parque, donde nos asentaríamos.
Algunos sí tenían ganas de hacer deporte, o más bien de jugar al fútbol.
Mientras que otras no parecían tener las suficientes energías como para hacerlo.
Al mismo tiempo un grupo decidió enseñarle a la coordinadora Lottie diferentes juegos con la baraja española.
Aunque también había algunos alumnos que decidieron sacar su niño interior.
Llegado cierto punto los estudiantes podían irse a donde quisiesen. El centro comercial se ha convertido en su lugar favorito, ya que allí disponen de establecimientos para tomar algo, comer o simplemente pasar el tiempo.
A la hora del toque de queda todos se fueron a casa para recargar las pilas, ya que la mañana siguiente tocaba madrugón para realizar la excursión tan deseada a Londres.
¡Hasta la próxima!
Hola!
Estamos deseosos de ver como les fue por Londres……quien no pide…..y ante el vicio de pedir……
Muchísimas gracias!!!
Perdón por la espera! Entre el trabajo y el cansancio estos días me ha costado sacar tiempo y fuerzas para hacerlo, pero ahora mismo me voy a poner con ello
Muchísimas gracias!