NORWICH 22/09/16 – Finally… here we are, Norwich!!

Hola a tod@s!!!

Ya estamos en Norwich, después de un viaje que ayer parecía infinito. Llegamos sin problemas: los vuelos no se retrasaron, cuando llegamos a Heathrow nos estaban esperando los compañeros de English Experience y después de 3 horas de autobús hasta Norwich allí estaban las familias, que nos recibieron con los brazos abiertos. Fue un viaje larguísimo pero estupendo =)

img-20160922-wa0021

Hoy empezamos el día a las 8:30, donde nos reunimos en la entrada del instituto, Sewell Park Academy, poco antes de asignar los compañeros (buddies) a cada uno de nuestros niños.

Una curiosidad que nos contaron del centro es que antes de ser instituto había sido un hospital. Quizá esa sea la razón por la que hay un patio interno, con diferentes plantas, un árbol un poco extraño y bancos de madera, que se puede ver desde los pasillos centrales a través de ventanales. (¡¡Prometo subir una foto del árbol raro mañana!! =P )

Estuvieron en clase hasta las 15:10, cuando Kim nos vino a buscar para hacernos un tour por el centro de Norwich.

img-20160922-wa0016

Allí vimos sitios importantes, como lugares para cambiar dinero, dónde conseguir el horario de los autobuses o el sito desde donde saldremos para las excursiones. Además, vimos los diferentes centros comerciales de Norwich, como uno que tiene un paso subterráneo, por lo que no hay que salir de él para cruzar la calle y otro que tiene tiendas que dan al exterior.

También pasamos por algunas de las más de 30 iglesias que hay en la ciudad…

…dimos un paseo por el mercado…

…y nos reímos de los compañeros a los que perseguían las moscas mientras esperábamos que algunas familias recogieran a sus niños.

Fue un día agotador, pero lo pasamos genial, nos encantó la ciudad (aunque hayamos visto solo un poquito todavía), y estamos deseando tener tiempo para ir al Starbucks jajaja

Ahora a descansar, que mañana nos espera otro largo día lleno de emociones.

¡¡Mil besos y hasta mañana queridos lectores!!