Ninth and tenth day at Eastbourne

¡Familias! Por aquí os subimos la última entrada de hoy. Esperamos poder ir subiendo las entradas día a día a partir de ahora.

¡POR FIN LLEGÓ EL DÍA DE VISITAR LONDRES! ¡Qué entusiasmados estaban todos y todas!

Tuvimos que madrugar un poquito para coger el tren y llegar a buena hora a Londres. Cuando llegamos fuimos directamente a visitar el Buckingham Palace, después fuimos caminando hasta llegar a Trafalgar Square. A continuación, vimos The Big Ben, The London Eye y The Parlament.

Después de caminar unas horas por Londres y disfrutar de esta maravillosa ciudad, los chicas y chicas tuvieron tiempo libre, el cual pudieron acudir a diferentes tiendas, (M&M´S and LEGO fueron las más visitadas), también pudieron ver el barrio chino.

Después de este día tan ajetreado, todos y todas estaban muy muy muy cansados, por lo que volvimos a casa con varios y varias de ellos y ellas dormidos en el tren.

Bueno familias, para despedirnos os contamos que hoy todos y todas los chicos y chicas tienen día libre. Algunos de ellos y ellas pasarán el día con la host family y otras y otras quedarán juntos a disfrutar de este día tan lluvioso que hoy tenemos.

Gracias por todo.

Volvemos mañana.

Alberto Del Pino Cutillas

¡Hola, familias!

Soy Alberto el monitor que junto a Tatiana estará al frente del grupo destinado en Port Talbot.

Tengo 41 años y soy maestro ingles y psicopedagogo.

Os dejo una foto para que me reconozcáis con facilidad en el aeropuerto.
Are you ready to have the experience of a lifetime I hope so hehe

2 pensamientos en “Ninth and tenth day at Eastbourne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *