Newquay, 27/09, Concurso fotográfico

Hola familias!

Aquí estamos, un viernes más, deseando que llegue el fin de semana para visitar nuevos sitios y descansar. Hoy, como llueve mucho, vamos en bus hasta el centro, y Mike nos lleva a ver la playa de Finstral, famosa en el mundo entero y donde se hacen muchas competiciones de surf.

Podemos ver también el hotel de ladrillos rojos donde se rodó la película de Las brujas, basada en la novela de Roal Dahl.

Después de este pequeño paseo, mientras para un poco de llover, volvemos al centro de Newquay para hacer la actividad de hoy: un concurso de fotografía.

Nos dividimos en 4 grupos con una misión: presentar las 3 mejores fotos por grupo a los monitores, que decidirán qué equipo se esforzó más y llevará un premio 🙂

Aquí están los grupos

Las fotos también tienen que tener un título, así que, creatividad al poder!

Aquí podéis ver las fotos que enviaron los chicos, por equipos (3 fotos cada grupo):

Si tuvieseis que elegir, a qué fotos le daríais el premio?

 

 

 

 

Después de haber acabado el concurso, Mike nos estaba esperando en el bus para llevarnos al parking donde nos recogen las familias, y recibimos los premios al cuestionario del hotel del día anterior 🙂

Los ganadores pudieron elegir entre varios souvenirs de Newquay, mientras que el segundo premio fue una “rock”, el caramelo típico de Cornwall.

 

Pronto os contaremos más sobre la excursión del sábado 🙂

Have a nice weekend!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *