Newquay 18/09 Primer día de clase

Hola papis, mamis, hermanos/as, tíos/as y familiares varios!

Después de un laargo viaje (con parada para cenar incluida como podéis ver en la foto), ayer por la noche llegamos a Newquay y nuestras familias nos estaban esperando para llevarnos a casa. Lo que todos estaban deseando era llegar a la cama y aprovechar al máximo las horas de sueño hasta que sonara la alarma, porque hoy fue el primer día de cole.

Estamos en el colegio desde las 8:30 hasta las 15:00, con un recreo de 20 minutos a las 11 y una parada para comer a la 1:20.

Hoy conocieron a los que serán sus guías y amigos durante las próximas tres semanas, los famosos “buddies“, y en el primer recreo ya parecían llevarse muy bien. Son todos estudiantes de español muy entusiasmados por participar en este programa, ya que es la primera vez que el colegio acoge a un grupo de estudiantes para integración (ya sabéis, tenemos que dejar el listón bien alto).

Tras comernos nuestros packed lunch (me parece que después de esta estancia valorarán mucho más las comidas ricas que le hacéis en casa…), tuvimos una hora más de clase.

Por la tarde, exploramos un poco la preciosa ciudad de Newquay, aprovechando el sol, y descubrieron una de sus nuevas tiendas favoritas: Poundland, donde casi todo cuesta una libra, desde material escolar hasta comida pasando por auriculares, geles, artículos de jardinería, etc.

Fuimos a ver las cabañas desde donde hace unos cien años los pescadores avistaban los bancos de peces, y, en cuanto los veían saltar (o a gaviotas zambulléndose en una zona concreta), se dirigían a esa zona para pescar.

Después del paseo, nos fuimos a nuestras casas a probar la primera cena inglesa 🙂

Mañana volvemos a clase y os contaremos más!

Good night 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *