Newquay 05/10, Parque de atracciones Flambards

Hello again families!

El sábado aprovechamos nuestro último fin de semana para hacer algo divertido, y nos fuimos al parque de atracciones. Tuvimos muchísima suerte porque no nos llovió, y lo pasamos genial. Además, como no había cola, nos montamos en todas las atracciones varias veces, de hecho en algunas ya ni salíamos y volvíamos a entrar, íbamos varias veces seguidas (lo habitual cada vez que nos montábamos en la montaña rusa era ir mínimo 3 veces…

En el parque también había una exposición victoriana, que usan muchas veces como escenario para rodar películas, donde todos los objetos son reales. Hay tiendas de la época: panaderías, mercerías, ferreterías, tiendas de corsets y de pieles… Es impresionante, pero los chicos prefirieron quedarse en las atracciones durante 6 horas non-stop. También hay un museo de la segunda guerra mundial, una réplica del avión Concorde, y un escenario de un bombardeo por el que puedes pasear y escuchar, ver y sentir cómo sería vivir en aquella época.

En definitiva, fue un día genial, como podéis ver en las fotos que os pongo al final de la entrada 🙂

Probablemente este sea mi último post, ya que mañana Lunes por la noche ya cogemos el bus en dirección al aeropuerto de Gatwick, desde donde el martes volamos a Madrid (y después a Vigo). El plan de vuelo es Londres-Madrid 10:50-14:20 con Iberia, y Madrid-Vigo 15:45-17:00.

Así que la hora estimada en la que tendréis a vuestros chicos en Vigo son las 17. Si el avión se retrasa o algo, os llegará un mensaje de Newlink.

Los chicos ya están haciendo las maletas porque todo lo bueno llega a su fin y sólo nos queda un día por tierras de Cornualles (esperemos que todas las compras entren en las maletas y no tengan exceso de peso, porque entre el paraíso que encontraron en Poundland y todos los souvenirs y ropa nueva… va a ser un poco tetris el proceso de meterlo en la misma maleta con la que vinieron).

Muchas gracias por haberme leído estos días, ha sido un placer ser la monitora de este grupo en Newquay, manteneros informados y leer vuestros comentarios 🙂

Pronto nos vemos!

 

8 pensamientos en “Newquay 05/10, Parque de atracciones Flambards

  1. Hola Noa! Soy la mamá de Lucas quisiera agradecerte todo el tiempo que has dedicado a nuestros niños, porque aunque ya tienen 15 años siguen siendo nuestros niños y como te dije en el aeropuerto, nuestros Tesoros. Infinitas gracias y desearte que sigas siendo así de atenta siempre. Gracias por todas tus crónicas, un saludo.

  2. Muchísimas gracias por las fotos y por cuidar a nuestros niñ@s. Creo q es una experiencia inolvidable. Buen viaje y hasta mañana!!!!!! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *