New Milton – 28/09/2019 – ¡A la capital que nos vamos! London trip!

Holaaa de nuevo a todas las familias que siguen este blog!!

El de este primer sábado ha sido un día muy muy muy especial, algo que muchos y muchas ansiaban desde antes de venir a New Milton, y es nada menos que… la excursión a la capital de Inglaterra, Londres!!

No podíamos estar 3 semanas aquí y no visitar una de las urbes más importantes del planeta, con pura historia centenaria en cada uno de sus rincones. En este viaje nos acompañaron también los compañeros de Bournemouth y de Highcliff, todos y todas muy majetes!

Como era evidente, una excursión así requirió el levantarse muuy temprano… porque debíamos quedar cada uno en su respectiva parada de tren para ir dirección Bournemouth, donde después ya iríamos todo el grupo junto hasta el Bournemouth college, en el que nos esperaba el autobús que nos llevaría a Londres.

Después de un viaje algo larguillo, teniendo el cuenta el fastidio de tráfico que suele tener la capital británica, llegamos a nuestro destino, ¡estábamos en Londres! Estábamos ante lo que se nos venía una pateada laaarga larga durante varias horas.

Tuvimos la oportunidad de pasear por algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad, como las orillas del Támesis, London Eye, la abadía de Westminster, las casas del Parlamento, Big Ben, St. James Park, el palacio de Buckingham, etc. Encima, contábamos con las explicaciones y curiosidades aportadas por el activity leader, Murray, que con su potente voz completaba la visita con datos muy interesantes.

             

Hubo descanso para tomar nuestro lunch en St. James Park, donde nos acompañaba todo un zoológico, con todo tipo de aves, ardillas…

Al llegar a Piccadilly Circus, tuvimos la suerte de tener tiempo libre para andar por estas calles en las que los ojos no alcanzan para ver tal cantidad de detalles. Después de algunas compras, tocaba volver al bus, que largo camino nos quedaba…

       

Llegamos ya bien cansados y cansadas al autobús, pero había que sumarle además salir de la ciudad con todo su bonito tráfico y el trayecto hasta Bournemouth… ¡Estábamos realmente exhaustos, pero mereció la pena, ya que la mayoría está deseando volver más adelante!

Ya cada uno en su casa, tocaba descansar y reponer fuerzas para disfrutar del domingo. ¡La primera semana está superada y con nota para nuestros estudiantes!

¡¡Nos vemos próximamente, tanto en este blog como en las cuentas de Instagram @pablogsnewlink y @albaacnewlink !!

See you soon!!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *