New Milton 28/09 Bournemouth

Hoy es viernes 29 de septiembre.
Ya estamos tan acostumbrados a la rutina escolar que coger un tren para el colegio no nos resulta difícil . Al contrario, es un momento del día que aprovechamos para cambiar impresiones y saber cómo va todo.


Llegamos al colegio puntuales como siempre y  la mañana transcurrió sin novedad. El profesor de matemáticas me paró,  para comentarme la buena evolución  de nuestros estudiantes  y nos sentimos muy orgullosas de ellos. Seguid así, chicos!!!
A las 3, cuando terminaron las clases, nos reunimos con nuestra líder, Lauren, y nos fuimos a Bournemouth para hacer una excursión por los alrededores de la ciudad, conocer su famoso Pier(muelle) y recorrer sus bulliciosas calles y hacer algunas fotos.

Bournemouth, es una ciudad turística que tiene muchos km de playas.Cuenta con un museo, galerías, zona de compras y  una zona recreativa que también visitaremos pronto!
Estuvimos paseando al lado de la playa. Algunos no se resistieron y se mojaron los pies. Otros se hicieron fotos. La playa es enorme y de arena muy fina. Vimos las típicas casitas para cambiarse y nuestra líder nos explicó que Bournemouth fue el primer lugar de UK donde se instalaron. Todo el mundo quiere una cabaña de playa y hay lista de espera de años para conseguir una!!!!
Están muy solicitadas.

Después de este paseo tan estupendo, nos tomamos un helado súper rico y fuimos atendidos por dos chicos Españoles!!

Después de disfrutar de este agradable paseo, paseamos por un parque llamado The Lower Garden, donde pudimos ver como las ardillas campan a sus anchas entre la gente.

Y a las 6.30 toque de queda y todo el mundo en casa.
Mañana nos espera un largo día. Nos vamos a Londres!

Enviado desde mi iPhone

avatar

Pilar Ferreiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *