New Milton – 12/10/2019 y 13/10/2019 – Portsmouth y último finde en Inglaterra

¡¡Buenaaas familias, amigos y amigas!!

Y llegó el último fin de semana en tierras anglosajonas, parece mentira… Alguno más la verdad es que no nos habría importado, creemos que hay bastantes que no quieren volver a Vigo…

Pero antes de marchar toca disfrutar de los dos últimos días aquí, que para eso vinimos. Después de las visitas la primera semana a Londres y la segunda a Winchester, hoy nos tocó una excursión a una ciudad portuaria histórica como es Portsmouth. Después de hora y pico en bus, llegamos a la ciudad, con nuestra amiga la lluvia acompañándonos tímidamente.

Allí cerca se hallaba el gran puerto de Portsmouth, al cual entramos después de pasar el obligatorio control de la entrada (tenemos demasiada pinta sospechosa…). Ya dentro pudimos observar diferentes navíos ingleses, todos muy majestuosos, que desprenden una gran historia. También había alguna tienda de antigüedades dentro del recinto, la cual interesaba a chicos nuestros como Ulises, con toda clase de armaduras y armas de otras épocas.

Ya después, tuvimos oportunidad de tiempo libre que cada uno administró como más le apeteció: haciendo alguna compra, paseando, comiendo, etcétera. Aunque la lluvia nos seguía dando algo la lata… pero no nos íbamos a quedar parados en nuestra última excursión.

El domingo fue ya el definitivo día, que disfrutamos de diferentes maneras, ya sea en familia o con nuestros amigos y amigas. ¡Algunos incluso se atrevieron a acercarse a la playa y probarla! Moito de praia non estaba… Eso sí, había que estar pronto en casa para ir preparando maleta y mochila, ya que al día siguiente nos teníamos que levantar sobre las 5, casi nada…

Y así por nuestra parte rematamos el finde, nosotros nos vamos a dormir, que nos espera un día largo de viajes en coche, bus, avión y más avión… ¡¡Nos vemos!!