New Milton – 11/10/2019 – ¡Último día en Arnewood School!

Hoy es nuestro décimo cuarto día en The Arnewood School y también el último!

El 24 de septiembre entramos por primera vez en el hall con nuestros monitores, a los que habíamos conocido el día anterior, dispuestos a conocer a los que serían nuestros buddies, nuestros compañeros y compañeras y, quien sabe, quizás futuros amigos y amigas.

Eran todo novedades, nueva gente y una cultura un tanto diferente. Pero todo fue más fácil de lo que se imaginaban. En la escuela desde el primer momento nos recibieron muy bien, desde el director, pasando por el profesor Mr. Martin, hasta los buddies. La acogida no podía haber empezado mejor, porque siempre hay nervios e inseguridad de ver cómo será todo.

Hay quien ha echado mucho de menos la comida (Laura y las albóndigas de su madre), las servilletas o los pasos de peatones…  pero parece que echarán mucho más de menos a sus amigos y amigas ingleses.

Ya el miércoles empezaban a pensar en que se avecinaba despedida y nuestra Uxía se vino un poco abajo, pero nada que sus compis no pudiesen solucionar dándole mimos y abrazos. Porque esta experiencia no solo se trata de aprender inglés, que para eso ya están las academias, esto es la vida misma pura y dura, pero lejos de nuestra casa, con todo lo que conlleva: vivencias, idioma nuevo, nuevas personas que aparecen, etc. Todo ello es de lo que consta una inmersión.

En este último día, nos reunimos a las 14:00 en un aula los estudiantes, los monitores, Mr. Martin y el director de la escuela. Después de una charla de despedida del director, se puso su túnica y nuestros estudiantes fueron a recoger sus diplomas de Arnewood School, con la debida reverencia y apretón de manos.

Al terminar tocaba molestar un poco a nuestros chicos y chicas con los test de nivel finales que realizaron en los ordenadores, todos muy concentraditos. Aún así tuvieron tiempo muchos de ir a dar una última despedida a sus buddies.

Para terminar, una despedida a New Milton con un pequeño paseo y charla con compañeros de la escuela que andaban por ahí también, antes de ir a la estación.

Ya todos y todas en casa esperamos el último fin de semana aquí con un ojo puesto ya en nuestra marcha el lunes.

¡¡Nos vemos en la siguiente entrada de este blog!!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *