New Milton 1/10 Vuelta a las clases

Hola a todos!

Lunes otra vez, volvimos a clase con ganas. Con nuestras mochilas, nuestro packed lunch y unos cuantos, con toalla y bañador porque hoy toca piscina. Ya todos somos unos expertos en los horarios de trenes y todo el mundo llega sin problema al colegio y con tiempo para que nos de tiempo a quedar con nuestros buddies  y que nos acompañen a clase.

Las clases transcurrieron con normalidad. A las 10.50 hicimos el primer descanso para tomar un tentempié y aguantar hasta la hora de la comida. Este momento lo aprovechamos también para reunimos y comentar  lo que nos ha pasado durante la mañana.

Volvimos a clase para la última hora y quedamos todos a las tres en recepción. Allí nos esperaban  nuestros monitores para empezar la actividad de la tarde.

Hicimos  juegos en el campo de hierba artificial del colegio. Nos enseñaron a jugar a Rounders, es una especie de rugby. Nos gustó un montón . Todos quisimos batear la bola y algunos hicieron muy buenos pases. Fue súper divertido!!!

Mas tarde jugaron a una versión del juego Piedra, papel y tijera. Digo una versión porque tenían que hacer ciertos ejercicios si perdían.

La tarde terminó con una corta charla para hacerles entender, una vez más, la importancia de relacionarse e involucrarse con la familia Inglesa.

A las 5 de la tarde salimos para la estación de tren para volver a casa. Los últimos días, los trenes no son tan puntuales y nos tocó esperar durante más de media hora!!!

Hasta mañana!!!

avatar

Pilar Ferreiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *