New Milton – 07/10/2019 y 08/10/2019 – Lunes de Bournemouth y martes de Dodgeball

Good morning everybody!!

Estamos a golpe de lunes en nuestra última semana en New Milton. Creo que nuestros chicos y chicas ya se estan acostumbrando demasiado a estar aquí, no sabemos si querrán volver a Vigo… Queda una semana para disfrutar antes de volver, pero para eso aún tenemos 7 días cargados de cosillas. 

Al finalizar las clases, nos encontramos con un día bastante pocho, aunque la verdad no nos podemos quejar, ya que hasta el momento la lluvia nos ha respetado bastante. Por lo tanto hubo que hacer un cambio de planes en la actividad. 

Nos dirigimos a Bournemouth y les dimos a nuestros estudiantes la posibilidad de elegir entre diferentes opciones que propusimos. Algunos optaron por dar una vuelta por la ciudad, otros por ir al láser quest, otros por billar… Un poco de todo. A las 17:30 pusimos rumbo a la estación para volver a casa.

El martes fue sin duda un día mas movidito… literalmente. Despues de pasar la mañana en nuestro querido instituto, Arnewood School, quedamos en la biblioteca al finalizar las clases, como de costumbre. Estaban avisados y avisadas de traer ropa para hacer la actividad deportiva que tocaba, que era el Dodgeball.

 

Luego de explicar las normas y conformar los diferentes equipos, a los que nos acabamos uniendo los monitores, por desgracia para nuestra integridad física… Comenzamos a jugar, aquí hay gente realmente competitiva. Hay algunos como Mateo que lanzaba auténticos proyectiles en vez de balones, aqui nadie regala nada.

Al terminar de jugar, recogimos el material y nuestras cosas para ir a la estación. Me parece que al día siguiente se presentará alguna que otra agujeta…

Nos vemos próximamente familias, ¡¡un saludo a todos y todas!!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *