New Milton – 06/10/2019 y 07/10/2019 – Salida a Winchester y domingo libre!!

¡¡Buenas a todas las familias viguesas!!

Segundo sábado en Reino Unido y segunda gran excursión de nuestra estancia por estas tierras. La semana pasada visitábamos la gran capital y urbe anglosajona, Londres,  y en esta ocasión también vamos a visitar la capital de Inglaterra… o así sería si la hubiésemos visitado unos siglos más atrás antes de serlo Londres. Estamos hablando nada más y nada menos de la histórica ciudad de Winchester.

Lejos de las grandes modernidades, rascacielos, publicidad, etcétera de Londres, Winchester es pura historia en cada uno de sus rincones. Una ciudad pequeña pero grande en presencia. Solo recorrer sus calles y jardines ya te enamora. No tienes ni un momento para aburrirte, pudimos encontrarnos maravillas como:

Las ruinas del Castillo de Wolvesey

 

Jardines y senda por el rio Itchen

 

El mercado de la ciudad

 

El gran Hall que contiene la mesa redonda del histórico rey Arturo

 

Y como colofón final la flamante catedral de Winchester, una auténtica pasada arquitectónica. Esta catedral gótica es nada más y nada menos que la más larga de Europa, y sus entrañas te embelesan desde el primer paso que das en su interior.

 

 

Después de un tour por estos lugares acompañados de los siempre interesantes datos y explicaciones de nuestro querido Murray, tuvimos ocasion de tener mucho tiempo libre para nosotros y nosotras y poder callejear por este bonito lugar.

Al terminar, volvimos al bus para retornar a Bournemouth y ya cada uno y cada una a sus casas.

El domingo fue nuestro día libre en el que algunos optamos por dar una vuelta por Bournemouth, New Milton y alrededores para hacer nuestras comprillas de souvenires entre otras cosas, comer un poco (o mucho) y en definitiva pasarlo estupendamente antes de empezar la que será nuestra ultima semana aquí!

Esto es todo por la segunda semana en New Milton familias, ¡os esperamos en la siguiente que seguro que nos aguardará más sorpresas!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *