New Milton – 03/10/2019 – Naturaleza y vida rural en Brockenhurst

Hello everybody!!

Es jueves en New Milton, estamos en el ecuador de nuestra estancia en Inglaterra, hemos visitado ya varios lugares, urbanos y más naturales, pero aún quedan muchos más.

 En este caso nos toca realizar una pequeña excursión al entrañable pueblo de Brockenhurst, muy cerquita de New Milton. No hemos tenido más que coger el tren en dirección contraria a la habitual, un par de paradas más allá y llegamos a nuestro destino.

Nos encontramos con un pueblecito pequeño en media naturaleza del vasto y majestuoso New Forest que cubre toda la región. Aquí nos encontramos con establecimientos y viviendo tradicionalmente inglesas. Las tiendas locales tienen auténticas exquisiteces, de hecho estaba la nombrada mejor panadería y pastelería de toda Inglaterra en 2019, ¡que se dice pronto!

Así mismo, abandonando el pueblo hay múltiples caminos donde hacer senderismo, en los cuales podrías tirarte horas y horas. Nosotros y nosotras tomamos un camino entre mucha vegetación hasta que llegamos a Saint Nicholas Church, una iglesia literalmente metida entre árboles, donde no pareciese que fuese a haber algo, y menos una iglesia.

Después de que Alba, Bárbara y Pablo nos diesen algo de tiempo libre para estar en el pueblo, nos dispusimos a volver a la estación, en la que coger el tren no era tan sencillo, puesto que a pesar de ser un pueblo tan pequeño tenía una estación con varias plataformas.

Ya de vuelta a casa, estamos ya todos y todas pensando en que mañana es viernes y viene el fin de semana… Solo un último esfuerzo mañanero.

Nos vemos en la siguiente entrada del blog, ¡¡¡un saludoooo!!!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *