New Milton – 02/10/2019 – Our second theatre lessons at school

Good morning for everyone!!

Las cosas por Inglaterra están marchando sobre ruedas.

Ya estamos en el martes de la segunda semana… El tiempo está pasando demasiado rápido y en nada estamos en el Ecuador de nuestra estancia por tierras inglesas.

Todos y todas estamos ya adaptados a la rutina aquí y muy integrados con nuestros nuevos compañer@s.

 

 

 

 

 

 

 

 

Como cada día, viajes en tren 🚂🚋🚃🚋🚃🚋🚃 desde bien temprano para ir al High School (tenemos que estar a las 7.20am ya en la estación),  llegada al instituto unos 25 minutos antes de la hora de entrada,  encuentro con los buddies para ir juntos a asamblea o tutoría y mañana intensa de clases, con break y lunch incluídos.

Finalizadas las clases nos reunimos todos en la biblioteca.  Llega un momento muy esperado…  La hora de, por fin, poder cambiar el uniforme por ropa cómoda. 

Hoy toca sesión de dramatización y baile…  ¡Las clases pintan moviditas y el traje no da para mucho trote!

 

 

 

 

 

Que decir de la dramatización…  Es la segunda clase de teatro y estos chicos y chicas ya son todos unos profesionales.  Por favor familias,  id a verlos por Instagram porque no tienen desperdicio.  La sala de espera de un hospital, un aula, una estación de tren o un programa de cocina son algunas de las localizaciones elegidas para las representaciones.

 

 

 

 

 

 

 

El baile cada vez nos sale mejor. Algunos están hechos unos profesionales,  otros… como nuestros leaders, no tanto,  pero…  Y las risas que nos podemos echar ¿qué? Estamos aquí para disfrutar la experiencia y eso estamos haciendo.  Fuera vergüenza y fuera cansancio.

¡¡Lo estamos dando todo!! Todos implicados al máximo, aunque unas actividades nos gusten más que otras.

Hoy incluso Pablo,  Bárbara y Alba,  nuestros monitores, se han animado a darlo todo.  Al final…  Acabaron haciendo lo que malamente pudieron 🕺💃💃😅 (hay prueba de ello en sus cuentas de instagram).

Al terminar la actividad, parada obligatoria en el pequeño Tesco Express de New Milton de camino a la estación y viaje de vuelta una vez finalizadas las actividades de la tarde, acompañado del ya mítico… ¡¡CORREEEEEEEEEED GUYS, CORREDDDD!! (por suerte para nosotros, el tren de las 5.24pm casi siempre llega con retraso 👏👏👏). 

Hoy algunos decidieron quedar en Pokesdown para cenar juntos.  Las hostfamilies están informadas y les dan permiso.

Todo pintaba bien hasta llegar a la estación para coger el tren de vuelta. ☝En este país tienen la pequeña manía de conducir por la izquierda también los trenes…

¿Os podéis hacer una idea de lo que les ha podido pasar? Pues sí, cogieron un tren que les llevó en dirección contraria. Tuvieron que bajarse en New Milton (se ve que tenían ganas de volver al instituto…) y esperar al siguiente tren en dirección 👉Pokesdown. Parecía que coger el tren estaba chupado.

Hasta aquí el final de nuestro día. Cada mochuelo a su olivo y…

“TOMORROW…  MORE!” (Miguel Sanromán, 2019).

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *