New Milton – 01/10/2019 – English Quiz y un día diferente para Uxía

¡¡Hola a toda la familia blogera!!

Ya es martes en el condado de Hampshire, todo aparentemente marcha como siempre: salida temprana de casa, coger el tren, llegar a Arnewood School… es decir, toda nuestra rutina. Pero algo iba a cambiar hoy para Uxía, iba a tener una excursión inesperada.

Y es que la actividad de baloncesto del día anterior no solo pasó factura en cansancio, sino que nuestra coitadiña Uxía tuvo un pequeño esguince en el dedo. Esto se tradujo en algo de hinchazón y un color verdoso precioso, por lo que nos pusimos camino primero de la enfermería de Arnewood y posteriormente al hospital de Lymington, pueblo precioso por cierto. Allá nos fuimos Uxía, Alba y Pablo, no sin antes tomarnos un pequeño segundo desayuno mientras esperábamos el bus.

Llegados a Lymington, caminamos por caminos cada cual más de monte y en plena naturaleza hasta que llegamos al hospital. Allí muy amablemente y con mucha paciencia nos atendieron, después de darles unos 500 datos para rellenar… ¡La cola que formamos!

Después de hacerle una radiografía, todo estaba en su sitio y nuestra brava Uxía solo tiene que darle un reposo a su malogrado dedo un tiempecilllo.

Ya a la vuelta de Lymington, esperamos por nuestros compañeros y compañeras para iniciar la actividad de la tarde, con nuestra activity leader de hoy, Barbara, que nos puso a prueba en equipos en un English Quiz con preguntas de cultura general aunque centrada en la inglesa, banderas, etc. Estuvo muy muy reñido hasta el final, y con una diferencia de 0.5 puntos, acabó resultando ganador el equipo conformado por Borja, Óscar, Fernando y Brais, aunque alguno quiso acoplarse a los vencedores.

Al obtener los ganadores su premio, partimos hacia la estación de New Milton, con parada algunos y algunas en nuestro Tesco favorito para abastecernos, todo siempre muy muy sano y nutritivo por supuesto…

Esperamos veros mañana por el blog y en nuestras cuentas de Instagram @pablogsnewlink y @albaacnewlink

¡¡Nos vemos pronto!!

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *