MOLESEY- 30/09/2019, When september ends… visit the maze!

Hello! How are you?

Como os escribimos en la entrada anterior, por aquí todo marcha sobre ruedas, como la seda. Ayer, domingo, casi todos aprovechamos para hacer alguna escapada o visitar alguna zona turística cerca, pero también las hubo que disfrutaron de un buen día en casa y comidas deliciosas con sus host families, como Elisa, que estaba deseando que llegase el domingo para poder D O R M I R r r r r… zZzZzzzzZZZZzz

Hoy hemos tenido un último lunes de septiembre muy ameno. Aquellos que no podemos hacer Educación Física con nuestros buddies por cuestiones logísticas (básicamente por material y espacio, ya que los estudiantes del Cobham Free School se desplazan a un pabellón para algunas de las clases de Educación Física, ya que el colegio real está siendo remodelado y este es tan solo un edificio provisional, desprovisto de las instalaciones deportivas idóneas para tener Educación Física), nos hemos quedado con nuestras amadas monitoras, Sandra y Carlota, y hemos comenzado a ver The Pianist (El Pianista de Roman Polanski).

La verdad es que hemos estado súper atentos a la película y se ha generado una conversación muy, muy interesante sobre los derechos humanos, la política, la crueldad del ser humano… Ha sido maravilloso y nos ha hecho muy felices ver a Carolina, Antía, Mariana, Julio, Elvira y Noa tan concienciados con los derechos humanos y civiles y con tantas ganas de hacer el bien común. Parece que alguien estará haciendo un buen trabajo por Vigo para tener unos chiquillos tan buenos… 😉

Grupo entrando al Hampton Court Palace.

Después de esta sesión tan interesante, nos juntamos con todos nuestros compañeros para dar un bonito paseo hasta Hampton Court Palace. Hoy, Noor ha empezado la universidad, así que nos ha acompañado Kate, aquella mujer tan riquiña que conocimos el día que llegamos a Molesey y que nos recogió en el aeropuerto de Heathrow, ¿os acordáis?

Julio en el medio del laberinto.

Kate nos acompañó hasta las inmediaciones del palacio, donde hoy sí que llegamos a recorrer el laberinto. Fue muy divertido perdernos y encontrarnos todos entre los setos. Algunos hasta recordamos alguna escena de ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’. Por suerte, nuestro final de laberinto fue muchísimo más alegre que el de Harry.

Muy guapos a la salida del laberinto.

Tras terminar el recorrido del laberinto, exploramos un poco más la zona y nos echamos alguna foto más para el recuerdo. Y ya, con muchas ganas de irnos para casa y no mojarnos más, pusimos rumbo al nidito. ¡Cada mochuelo a su olivo!

 

Antía, Carmen, Alba y Elvira.

Martín, refugiándose de la lluvia con la bandera de Vigo, y Noa.

El mejor grupo posando fuera del Hampton Court Palace.

Mañana más y mejor. ¡Esperamos vuestros comentarios! ¡Os leemos!

Abrazos,

Carlota y Sandra

 

avatar

4 pensamientos en “MOLESEY- 30/09/2019, When september ends… visit the maze!

    • ¡Hola, Flo!

      Muchísimas gracias por la respuesta. Estamos encantadas de tener feedback de vuestra parte. Nos anima un montón a seguir escribiendo y publicando las fotografías.

      Elisa se está portando genial. Son todos encantadores. Da gusto tenerlos como grupo, así que es muy fácil disfrutar con ellos. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *