MOLESEY- 03/10/2019, Kingston’s Museum and…

Hello, hello, families! How are you all doing?

Por aquí estamos pretty good. Hoy el tiempo nos ha aguantado, no tan resplandeciente como ayer, pero bastante decente. Eso sí, hace un frío que pela. Winter is coming!

Después de una de nuestras mañanas habituales, con algunos cambios estructurales (algunos de los buddies de 7 year se han ido de excursión un par de días, así que hemos tenido que cambiar provisionalmente de compis y, por tanto, de horario), hoy hemos disfrutado de una muy interesante visita al museo de Kingston. Y allí hemos aprendido un montón sobre The Town of Kings! 

Elvira en el museo de Kingston.

Como, por ejemplo, sobre su herencia arqueológica prehistórica y sus valiosísimas puntas de lanza de hierro y flechas; preciosas vidrieras que nos cuentan la historia de los reyes sajones coronados en la ciudad… Martín también nos compartió alguna curiosidad sobre la ciudad y su nombre: King + Stone, la piedra de los reyes. De ahí toma el nombre la ciudad. Esta piedra todavía se encuentra en el centro histórico de la villa monárquica.

Martín y Julio leyendo y admirando las vidrieras del museo.

Para entender todo esto, Alma se encargó muy amablemente de ir traduciendo la información de la audioguía. ¡Ahora ya conocemos un poquito más la historia de la ciudad que tanto frecuentamos!

Alma traduciendo la audioguía.

Hoy ha sido nuestro segundo cumpleaños consecutivo: Happy 15 birthday, Carolina!    

Carolina’s bday!

Hemos repetido lo que seguramente ya se convertirá en una tradición esta semana: chocolate muffin and a little candle singing ‘Happy birthday’. Estamos seguras de que será un año inolvidable.

Mañana os contaremos qué tal nos ha ido el último viernes en Cobham Free School y qué tal por el paseo en barco por el río Támesis y qué tal nos ha ido con la celebración del cumpleaños de Miguel.

Abrazos,

Carlota y Sandra

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *