Milton Keynes-Shenley Brook End School 19/20 sept

Hola!

Por aquí seguimos adaptándonos al ritmo de vida inglés!

El jueves 19 de septiembre, segundo día de clase, lo estudiantes han asistido a clase por la mañana en el instituto. Poco a poco van estrechando lazos con los compañeros y compañeras ingleses que les asignaron el primer día y estos a la vez les van presentando a sus amigos y amigas del instituto con lo que vuestros hijos ya están totalmente integrados como alumnos de Shenley Brook End School 😊!

Por la tarde la actividad programada para ellos era hockey con lo que han estado haciendo algo de deporte también! El problema con el que nos hemos encontrado es que nos hemos traído el sol y buen tiempo con nosotros por lo que hemos pasado bastante calor durante la actividad.

Tras volver del instituto a Bedford muchos de ellos has salido a dar una vuelta y después se han ido a casa a cenar con las familias inglesas y otros han hecho al revés y primero les ha tocado ir a cenar con la familia y han podido disfrutar de un poco de tiempo libre después. Ya sabéis que aquí en Inglaterra se cena muy temprano y además este es un momento muy importante para ellos ya que es cuando la familia se reúne.

Hoy viernes de nuevo hemos estado en el instituto y han ido a las clases que les tocaban hoy. Cuando salgamos nos iremos a una nueva actividad de la os hablaré en el siguiente post y os contaré que que se lo han pasado! De nuevo tenemos un estupendo y maravilloso soleado día por aquí por las islas británicas con lo que otra vez podremos disfrutar de tiempo libre tras la actividad.

Y esto es todo por hoy, mañana tendremos más aventuras que contaros! Un saludo a todos.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *