Milton Keynes – 26/10 – Minigolf

¡Buenos días a todos!

Esta mañana fue el primer día de la semana en el que el horario de los buses nos permitió llegar a tiempo a clase. El día de hoy las profesoras nos han encargado hacer un trabajo en inglés que consiste en inventarse un producto o marca y venderlo a los jueces (Laura y Alex) quienes decidirán si vale la pena lanzarlo al mercado. Se nos ha dejado tiempo para preparar la idea del producto y la manera en la que lo presentaremos mañana, último día de cole y de viaje (por desgracia para algunos y por suerte para otros).

Después de comer, hemos tenido una emocionante tarde de mini golf. Nos pusimos en equipos de seis personas y avanzamos por los 18 hoyos. La mayoría de nosotros resultamos ser verdaderamente malos, pero al menos hemos tenido     

 

 

 

 

 

 

una divertida y bonita experiencia con amigos, aunque no había pie a piques por que la competencia era escasa y pobre. Algunos, sin embargo, eran sorprendente e inesperadamente buenos, como es el caso de Juan (felicidades por tu hoyo en uno maquina). 

 

 

 

 

 

 

Tras un divertido penúltimo día nos hemos marchado a casa. Algunos ya hemos comenzado a hacer las maletas para nuestra vuelta a España y otros hemos aprovechado nuestra penúltima tarde para hacer recados o pasarlo bien.

avatar

Alejandro Trilleras Serpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *