Milton Keynes – 22/10 – Londres y trenes

Hola a todos!

Ultima excursión del viaje! Como ya sabeis, el destino de hoy es ni mas ni menos que Londres! Tras coger el primer tren desde que llegamos al país empezamos el día con un pequeño paseo por algunos de los sitios más emblemáticos. Desde la estación tomamos el metro (nueva experiencia para algunos de nosotros) hasta la parada más cercana a la famosa Cleopatra’s Needle a orillas del río Támesis, desde donde pudimos disfrutar de unas preciosas vistas hacia los edificios más distinguibles del “skyline” londinense.

Seguidamente caminamos hasta Westminster Abbey, pasando por el Big Ben, no sin antes detenernos a hacer las fotos correspondientes. Tras esto dimos un paseo hasta Trafalgar Square, en el cual pudimos ver el parque colindante con el palacio de Buckingham (St. James Park) y a lo lejos la distinguida fuente que corona la entrada al palacio (más tarde algunos de nosotros aprovechamos el tiempo libre para visitarlo). Una vez en Trafalgar Square tuvimos tiempo libre suficiente para pasear por los alrededores y tomar nuestro lunch.

Una vez pasado el tiempo les enseñamos a los chicos la Leicester Square, muy cerca de Trafalgar, punto donde les daríamos el tiempo libre suficiente para que caminasen por su cuenta hasta Picadilly Circus, a la tienda Lego, a la tienda de M&M’s o a la puerta que da entrada al famoso Soho, donde se encuentra el barrio chino londinense.

Durante este tiempo muchos aprovechamos para visitar otros lugares famosos de la ciudad, ya sea desde el metro o andando, pues siendo este el centro de la ciudad era muy fácil encontrar la manera de ir y volver a cualquier sitio.

Al finalizar el tiempo libre nos dirigimos a la estación, donde vivimos una pequeña aventura. Con todos los trenes programados cancelados o retrasados sin hora estimada próxima, nos quedamos esperando en la estación casi dos horas.

Durante este tiempo muchos aprovechamos para merendar, charlar e incluso aprender a tocar algo en el piano roñoso que había en la estación (aunque a la media hora ya nos estaban petando la cabeza con la misma melodía). Finalmente conseguimos correr hasta un tren que pasaba por nuestro destino. Apelotonados en el sitio que podíamos y agotados de esperar conseguimos llegar a Milton Keynes para finalmente descansar hasta el lunes, cuando tendríamos nuestra última semana y nuestra primera clase de inglés personalizada.

avatar

Alejandro Trilleras Serpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *