Milton Keynes – 17/10 – Segunda semana de instituto

Buenos días papás y mamás vigueses

Tras el día libre de ayer el cual cada uno pasó con su familia de acogida, hoy toca volver al instituto para comenzar la segunda semana de inmersión.

Hoy, igual que todos los días de instituto, hemos tenido algunas horas libres para charlar entre nosotros y con los monitores, ver como van cada uno de los chicos en sus casas de acogida y jugar a algún juego divertido. Aún así, la mayoría de clases las han pasado cada uno con sus buddies en las asignaturas que ellos tienen. Algunas son muy distintas a las que damos en España, como por ejemplo drama (teatro) , bussiness (empresa) o media (programas informáticos de edición). También tienen muchas otras muy aburridas, como es el caso de la clase de inglés, donde están leyendo MacBeth (sin mucho entusiasmo). Además la clase de español nos resulta muy divertida desde nuestra perspectiva.

Tras las clases nos ha vuelto a tocar deporte y aprovechando las buenas temperaturas del día de hoy, hemos jugado al fútbol y baloncesto en los campos exteriores del instituto. La verdad es que tanto alumnos como monitores hemos pasado un muy buen rato haciendo deporte. Adjuntamos fotos de los dos equipos jugadores (aunque más gente se fue uniendo después).

  

Al acabar el tiempo de deporte, nos hemos ido en autobús hacia el centro de la ciudad (como todos los días). En el centro, muchos se van directos a sus casa a descansar para el día siguiente y otros aprovechan para pasar un rato haciendo compras o tomando algo.

PD: adjuntamos algunas fotos más del partido de fútbol porque ha sido impresionante, sobre todo el resultado (11-3).

Por desgracia, no tenemos fotos del partido de baloncesto ☹️☹️☹️

avatar

Alejandro Trilleras Serpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *