Milton Keynes 17 y 18 sept. Viaje y primer día de clase.

Hola a todos los papás, mamás y resto de lectores del blog Vigo en Inglés 2019!!

Tras un largo día de viaje que comenzó muy temprano en Vigo el martes 17 de septiembre de 2019, llegamos al destino y ahora mismo estamos todos asentados, conociendo a nuestras familias y adaptándonos al ritmo de vida inglés, que es sin duda bastante diferente al nuestro.

Después del viaje, el miércoles comenzaron las clases. LLegamos temprano al instituto, donde nos recibieron encantados tanto el personal que trabaja aquí como los alumnos que tienen relacción más directa con vuestros hijos. Nos reunieron con algunos chicos y chicas del colegio y a cada alumno le asignaron a dos o incluso a tres o cuatro estudiantes ingleses con los que irán a clase, realizarán diferentes tareas y actividades y por supuesto me atrevo a decir que surgirán más de una amistad ya que serán muchos los momentos que compartan con ellos aquí.

La hora de la comida en Inglaterra es muy diferente a como lo hacemos en nuestras casas y a como estamos nosotros acostumbrado por lo que cada alumno se ha traído su “packed lunch” de casa. Lo más típico y común es el sandwich acompañado de unos snacks: algunas patatas de bolsa o chocolatinas y fruta. Sin duda en nuestro grupo ha triunfado … el sandwich de jamón y uvas !!!! No veáis la gracia que les hizo el tema.

Tras las clases hicimos actividades por la tarde, hoy tocó Decoptch, pero irán variando todos los días. A algunos les ha gustado más que a otros al principio pero finalmente todos han participado.

A las 16:30 los taxis nos han devuelto en casa, donde cada alumno cena con su familia y a descansar para el siguiente día.

Y esto es todo por hoy,mañana viviremos nuevas aventuras de las que estarán disfrutando vuestros hijos!!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *