Milton Keynes – 05/10 – Excursión a Cambridge

Buenas noches, familias

No nos hemos olvidado de hablaros sobre nuestra excursión a Cambridge. ¡Como para hacerlo! ¡Empezamos!

Al igual que nuestra anterior excursión a Londres, nos trasladamos en autobús a la ciudad por la mañana temprano. Comenzamos nuestra aventura visitando el Museo Fitzwilliam, perteneciente a la Universidad e Cambridge. Fue una visita breve pero llena de arte y antigüedades; las temáticas principales del museo. Los cuadros de artistas ingleses, franceses e italianos se sucedían a través de las salas, así como antigüedades tal que porcelana y vajillas. Algo interesante es que la propia arquitectura es objeto de contemplación.  

Después nos desplazamos hacia el centro de la ciudad. Vimos una mezcla de edificios antiguos conviviendo con nuevos fruto del crecimiento. Vimos el King’s College y comimos por esa zona. En nuestro tour por la ciudad caminando, también visitamos otros puntos de interés como el Mathematics Bridge, la Trinity Street con una curiosa mezcla de estilos arquitectónicos y una perspectiva única del John’s College y su capilla, y la gran St Mary’s Church, entre otros.

Destacamos un súper relajado paseo recorrido en barca a través del río Cam, o como lo llaman punting. El tiempo no podría haber sido mejor para acompañarnos, a decir verdad. Durante la travesía pudimos observar otros lugares interesantes como el Puente de los Suspiros u otra perspectiva del inmenso St John College.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *