Miércoles 19 de Octubre

¡Ya es miércoles! Hoy hemos tenido un día nublado, frío y con lluvia que no ha ayudado mucho a mejorar nuestros resfriados! 🤧

Muchos estaban impacientes por el día de hoy, y es que ¡por fin hemos ido a la bolera!

Hoy nuestra monitora Franca ha reaparecido, que casualidad que siempre aparece para las actividades más divertidas 😂😂😜😜

Tenemos la suerte de que nuestro instituto se encuentre a solo una calle de la bolera, así que hemos llegado bastante pronto. Aún así, nos hemos tomado nuestro tiempo, la salida de colegio siempre ha sido el equivalente a la prensa rosa. 😉😉😊😊

Después de ponernos al día, hemos hecho grupos de 5 a los cuales se han unido las monitoras para divertirse como las que más. Bueno, pues para sorpresa de todos, ¡¡Franca casi nos gana!!

Aquí tenemos a Sofía, Juana, Maya y Nayla bien juntitas en una pista  y a Elsa animando el lanzamiento de María en la otra.

Estela pensando si le da tiempo a esconderse de la foto pero no, te hemos pillado al fin! 😚😚

Noelia, Sheila, Candela y Amanda, al fondo vemos a Franca preocupada por si Marta le gana.

Creo que todos lo hemos pasado en grande. Algunos juran que la pista no estaba recta del todo y por eso la bola no iba recta…😏😏, otros casi rompen la pista tratando de perfeccionar su lanzamiento. Por suerte no hemos causado ningún desperfecto, pero podemos asegurar que ahora la pista sí está más inclinada a la derecha.

Y como ganarle a Franca no ha sido tarea fácil algunos alumnos han decidido comprar algunos donuts y muffins para reponer fuerzas. Hemos terminado antes de lo planeado, así que nuestro tiempo libre para dar una vuelta ha sido más largo.

 

Nos vemos mañana en la clase de cocina!

 

Un saludo Nerea y Olaia 💜🧡

 

 

Nerea Feliu Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *