Martes 29 septiembre 2015 – Scavenger Hunt en Bedford Town Centre

Good evening!

Hoy hacemos una semana desde nuestra llegada a Bedford y por ahora el balance de esta experiencia nos parece muy positivo.

La actividad de esta tarde ha consistido en un juego llamado Scavenger Hunt. Se trata de un juego en el que la persona organizadora (en este caso nuestra monitora local, Anika)  escoge una serie de items y los escribe en un papel.

Hemos organizados a los alumnos/as en grupos de cuatro/cinco personas y les hemos dado una bolsa de plástico a cada uno de los grupos para que fuesen recogiendo los objetos especificados en la lista.

Scavenger Hunt in Bedford (1)_opt Scavenger Hunt in Bedford (2)_optLa lista de objetos era muy variada: una pluma blanca, un vaso de un establecimiento de café, un calcetín usado, una servilleta…Al final casi tod@s han conseguido todos los objetos que se requerían para ganar la prueba y daremos los premios a los ganadores el Viernes en la discoteca  🙂

Este juego ha restado muy útil, ya que ha cumplido una doble función: resultar una actividad muy amena y hacer posible la interacción con gente inglesa a la hora de pedir las cosas que se especificaban en la lista.

Mañana nos toca Oasis Swimming Pool with waves an flumes.

See you tomorrow!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *