MALLOW P.A. – Progresando Adecuadamente

Como os habíamos comentado, el martes tuvimos ocasión de visitar Cork por vez primera (hay que matizar que algunos ya habían ido con sus host families) y nuestra primera parada fue en el Cork County Hall, el parlamento del condado, donde Lord Mayor nos recibió y tuvimos ocasión de sentarnos en los escaños y contarle desde allí nuestra experiencia a Lord Mayor. De nuestro grupo, Javi ejerció de portavoz antes de que procediésemos a darle unos obsequios traídos desde Vigo y finalmente hacernos fotos tanto en el Cork County Council como con Lord Mayor, Seamus McGrath.

img_5296

Luego nos ofrecieron un copioso lunch en el que había cientos de sándwiches con todos los ingredientes imaginables, así como barra libre de té con leche y refrescos. Ya os podéis imaginar como salimos de allí…

Luego aún tuvimos un par de horas para recorrer esta hermosa ciudad, la única de las tres ciudades de la República de Irlanda que conoceremos en este viaje, e ir de compras por las tiendas del centro.

img_5230

Y ayer miércoles, después de las clases nos llevaron al cine a ver “The Young Offenders”, una película rodada precisamente en Cork que se ha convertido por méritos propios en la comedia del año en Irlanda. Pese a la dificultad con el acento en determinados momentos, pasamos un rato muy divertido viendo a los dos jóvenes protagonistas planear todo tipo de pillerías para escapar de la pobreza mientras escapaban también de la policía por la costa del sudeste de la isla en bicicleta. Una estupenda road movie por algunos de los lugares que hemos tenido oportunidad de conocer estas semanas y que nos hizo agudizar aún más el oído con el inglés, concretamente con el inglés que se habla por aquí.

Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink 🙂

Entrenador de fútbol sala Nivel II; Monitor de Ocio y Tiempo Libre; Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración; Posgrado de Especialista en Cine, fotografía y vídeo político y social / Posgrado de Audiovisual Científico, teoría y praxis.

Un pensamiento en “MALLOW P.A. – Progresando Adecuadamente

  1. Hola. Me alegro que lo esteis pasando tan bien. Las fotos son muy bonitas pero sí que encuentro una pega en ellas. Me hubiese gustado que saliesen los chic@s en ellas más a menudo. Te pongo por ejemplo la excursión a Cork; no han aparecido retratados ni una sola vez por la ciudad. Lo contrario hubiese sido un testimonio bonito de su paso por allí. Un gran fallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *