Lunes 27 de junio: visita de la alcadesa

Good morning!

Hoy empieza nuestra última semana en el Isaac Newton Sixth Form Free School. Aunque nos da un poco de pena, hemos decidido aprovechar al máximo lo que queda. Hoy fuimos a clase con nuestros buddies, como siempre. ¡Estamos tan integrados que ya parecemos otros estudiantes ingleses!

Tras una mañana tranquila, nos dirigimos a The English Experience para nuestras clases de inglés. Los profes son muy majos y nos proponen actividades como realizar encuestas a pie de calle para averiguar datos interesantes sobre los habitantes de Norwich.

Al terminar, nos quedamos en los cómodos sofás de la sala de espera para estudiantes para recibir a la alcaldesa de Norwich, la Lord Mayor Marion Maxwell. Fue muy simpática y nos explicó cosas sobre su título y sus funciones, que son diferentes de las de los alcaldes españoles y más simbólicas. Luego tuvo lugar una ronda de preguntas en las que le planteamos cuestiones diversas que habíamos preparado en clase con nuestros teachers. Finalmente, la valiente Sandra dio un pequeño discurso sobre Vigo y le hizo entrega de un libro de fotografías sobre la ciudad.

IMG_20160627_170450

La alcaldesa en The English Experience!

Una vez la alcaldesa se despidió de nosotras, nos marchamos a nuestras casas con nuestras host families.

Seguiremos informando.

Love and kisses from Norwich!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *